fbpx
Se abrieron los sobres para la construcción de la Escuela Técnica Nº 508

Se abrieron los sobres para la construcción de la Escuela Técnica Nº 508

186 Vistas

Cinco empresas se presentaron como oferentes. El terreno donde estará ubicado el nuevo establecimiento fue donado por el Gobierno de la ciudad.

El intendente Mario Barletta participó esta mañana, junto con el gobernador Hermes Binner, la ministra de Educación Élida Rasino y el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero, de la apertura de sobres para la construcción del edificio de la Escuela Técnica Nº 508.

El nuevo establecimiento se edificará en el barrio Santa Rita en un terreno de 5.734 metros cuadrados, cedido en 2008 por el Gobierno de la ciudad. El predio -que estará ubicado en calle Alsina al 8.800- contará con 8 aulas comunes, biblioteca, sala de informática, salón de usos múltiples, áreas de gobierno, cantina, patio de formación, sanitarios con vestuarios, talleres y gimnasio cubierto.

Las cinco empresas que presentaron sus propuestas son: Pecam Sociedad Anónima, Ingeniero Pedro Minervino Sociedad Anónima, Mundo Construcciones Sociedad Anónima, la UTE Dyacsa SRL-Constructura Alet SRL, y F Construcciones, de Carlos Alberto Fierro.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste