fbpx
Con actividades para toda la familia continúa Divertite en la Ciudad

Con actividades para toda la familia continúa Divertite en la Ciudad

122 Vistas

El ciclo de Kermesse, espectáculos y juegos, continúa desde este jueves en la Plazoleta Fragata Sarmiento, Plazoleta del Jardín Municipal de Las Flores, Parque Federal y Parque de la Constitución. Las propuestas, que se desarrollan siempre de 15 a 17, pueden disfrutarse de forma libre y gratuita. La próxima semana habrá más encuentros en diferentes barrios santafesinos. Con buen marco de público, se desarrollan además la programación en el Teatro Municipal, el patio y la planta alta del Mercado Progreso, el Centro Cultural Municipal, los Museos y salas de exposición.

Desde el 8 de julio, diferentes plazas, parques y paseos, dan marco a una extensa programación de actividades culturales y recreativas gratuitas, que cada tarde se renuevan de la mano de elencos locales, talleristas del Programa Arte y Comunidad de la Secretaría de Cultura y personal de diferentes áreas del Municipio, como Salud, Educación y Deportes. “Divertite en la Ciudad” es el nombre del ciclo, organizado por el Gobierno de la Ciudad, que ya recorrió la Plaza de la Primera Infancia, Costanera Oeste, Avenida Aristóbulo del Valle, el Parque Garay, el Prado Español, el Polideportivo La Tablada y el CIC Facundo Zuviría.
En cada espacio, chicos y grandes comparten una tarde de juegos, espectáculos infantiles y Espacios Creativos de Plástica, Música, Construcción de Títeres, Barriletes, Circo, entre otras disciplinas; junto a actividades de difusión de la salud, juegos educativos y deportes.

La programación, que se desarrolla siempre de 15 a 17, continuará de la siguiente manera: Este jueves, en la Plazoleta Fragata Sarmiento (San Martín y Juan de Garay); y el viernes, en la Plazoleta del Jardín Municipal de las Flores (12 de Infantería y Europa), con números de magia y humor, a cargo del Mago Fernán y su muñeco Gandulfo. El sábado, en el Parque Federal (Pedro Vittori y Martín Zapata), con un espectáculo circense de Califleto (Guille Chemes); y el domingo, en el Playón de Deportes del Parque del Sur (Malvinas Argentinas y Gral López), con la obra “El gato y los ratones”, del elenco de Teatro de Títeres Municipal.

En la última semana de vacaciones, el ciclo se desarrollará en los siguientes puntos: el lunes 18, en la Plazoleta Conti (Av. López y Planes 4200); el martes 19, en el Polideportivo Alto Verde (Demetrio Gomez s/n); el miércoles 20, en el Paseo Escalante (Av. Facundo Zuviría, entre Agustín Delgado y Padilla); y el jueves 21, en la Estación Mitre (General López 3685).

Festival del Norte
El cierre de esta programación será el Festival del Norte el sábado 23 de julio, de 14 a 18, en el Jardín Botánico “Ing. Lorenzo Parodi” (Av. Gorriti 3900). El Circuito de Festivales del Norte que comenzó con una celebración del otoño, continúa con un nuevo encuentro para toda la familia, que invita a disfrutar de actividades interactivas al aire libre y en simultáneo: títeres, kermesse, intervenciones artísticas, arte urbano, laberintos creativos, patio de comidas y un gran escenario con música en vivo y un espectáculo donde se fusionan la danza aérea, la contemporánea y el hip hop.

Toda la información
Vale recordar que la programación para estas vacaciones de julio se desarrollará hasta el domingo 24 de julio con espectáculos, talleres y diversas actividades recreativas y culturales, en el Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020), el Mercado Progreso (Balcarce 1635), el Centro Cultural Municipal (Cortada Falucho 2450), los Museos y salas de exposición, entre otros espacios. Para conocer la programación completa se sugiere consultar la agenda Santa Fe Ciudad  www.santafeciudad.gov.ar/agenda, disponible para dispositivos móviles.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste