fbpx
ADER entregó créditos a nueve emprendedores de la región

ADER entregó créditos a nueve emprendedores de la región

192 Vistas

Los créditos forman parte de las líneas propias de la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región. Esta semana se entregaron los montos comprendidos en el Fondo Rotativo para Iniciativas de Desarrollo Regional (FRIDER) y de la línea de Asistencia Económica para Productores Frutihortícolas, Floristas y Viveristas.

La Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región (ADER) realizó el pasado miércoles una nueva entrega de sus líneas de financiamiento para emprendedores de la región. El acto se llevó a cabo en la sede de la agencia, ubicada en el Centro de Convenciones Estación Belgrano, y contó con la participación por parte del Gobierno de la Ciudad de la secretaria de la Producción, María Soledad Álvarez; y por parte de ADER del pro secretario, Julio Tealdo; el síndico suplente Ricardo Gallo; y parte del equipo técnico de la Agencia junto a los beneficiarios de los créditos y sus garantes.
Los créditos que se entregaron fueron en el marco del Fondo Rotativo para Iniciativas de Desarrollo Regional (FRIDER) y de la línea de Asistencia Económica para Productores Frutihortícolas, Floristas y Viveristas, para brindar apoyo a nueve emprendedores de la región santafesina.

Sobre los créditos
La entrega de apoyo a emprendedores comprende un monto total de $ 434.500 de la Línea Frider, destinados a la compra de maquinaria, equipo de trabajo, refacciones edilicias y herramientas. 
Los beneficiarios son: Soluciones y punto, Dino Gourmet, Tomas Amoblamientos, Bar Loxs, Santa Fe 360 e Indumentaria Melsh.
En cuanto a los créditos Frutihorticolas, el monto asciende a $196.947 y los tres beneficiarios destinarán el crédito a herramientas de trabajo para el suelo, acondicionamiento del lugar de trabajo por los temporales y mejoras en los locales de venta.

Acerca de ADER
La Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su región es un ámbito de coordinación entre el Estado y las Organizaciones de la Sociedad Civil para movilizar y valorizar los recursos humanos y económicos locales que mejoren los niveles de inclusión social de todos sus habitantes; promoviendo un modelo económico más equitativo.
Es el producto de la sumatoria de esfuerzos entre organizaciones públicas y privadas nacionales y extranjeras, concertadas para apoyar proyectos de desarrollo territorial, gestando procesos de reactivación y fortalecimiento de la productividad y competitividad para las micro, pequeñas y medianas empresas, en un contexto de desarrollo solidario, equilibrado y descentralizado.
El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe es uno de los cinco socios de ADER junto al Gobierno de la Provincia, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa, Centro Comercial y Unión Industrial de Santa Fe.
 


SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste