fbpx
ADER entregó créditos a pequeñas empresas y productores de la región

ADER entregó créditos a pequeñas empresas y productores de la región

158 Vistas

Las líneas de financiamiento otorgadas se encuentran dentro de las propias de la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y la Región. Tres empresas resultaron beneficiarias del Fondo Rotativo para Iniciativas de Desarrollo Regional y dos del correspondiente a productores Frutihorícolas.

La Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y la Región (ADER) hizo entrega este martes de créditos correspondientes a dos líneas propias de financiamiento: Productores Frutihortícolas y Fondo Rotativo para Iniciativas de Desarrollo Regional (FRIDER).
La Agencia está integrada por el Gobierno de la Ciudad y de la Provincia junto a la Asociación de Pequeña y Mediana Empresa, el Centro Comercial y la Unión Industrial de Santa Fe.
La reunión se llevó a cabo en la sede de ADER en la Estación Belgrano y contó con la participación del subsecretario de Industria del Gobierno de la Ciudad, Julio Tealdo y por parte de la gerencia y administración de ADER Cecilia Scarafía y Mariana Cudicio.

Líneas propias de financiamiento
FRIDER tiene como finalidad apoyar financiera y técnicamente a las Micro y Pequeñas Empresas de los sectores agropecuarios, industriales y de servicios, que presenten proyectos innovadores, preferentemente asociativos, y con sustentabilidad económica, social y ambiental. Apunta a mejorar la productividad, calidad y gestión de las empresas, priorizando la reactivación de las cadenas de valor para fortalecer la economía regional y generando más empleo. En esta línea se realizó la entrega a René Mansilla, Guillermo Marquez y Martín Domowicz.
En tanto, la línea de Asistencias Económicas para Productores Frutihortícolas, Floristas y Viveristas tiene como objetivo sostener y mejorar el sistema productivo frutihortícola, florícola y viverista a través de la compra de bienes y contratación de servicios que cubran necesidades en la implementación de tecnologías de reconversión productiva. En este contexto recibieron financiamiento los emprendimientos de Oscar Ritter Oscar María Mercedes Klocker.


SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste