fbpx

Ágape de fin de año para periodistas y comunicadores de la región

271 Vistas

A dos días de finalizar su mandato al frente del Ejecutivo, el Intendente encabezó el tradicional ágape de fin de año que el Gobierno de la Ciudad ofrece a los periodistas y comunicadores locales y de la región en el Centro de Convenciones Estación Belgrano. “Los sentimos compañeros de trabajo y queríamos agradecerles la tarea compartida”, destacó el mandatario local.

Acompañado de su gabinete, el intendente José Corral encabezó el tradicional brindis de fin de año junto a periodistas y comunicadores de la ciudad y la región en la Estación Belgrano. En el evento que tuvo lugar este lunes por la noche, el mandatario santafesino aseguró ante los presentes que “en las últimas horas de gestión queríamos agradecerles a los periodistas y a los equipos de comunicación de la ciudad, a quienes sentimos de corazón compañeros de trabajo: a los que trabajan en la radio, a los que están en la tele, a los periodistas gráficos, a los movileros que nos siguieron casi todos los días”, precisó.

En su discurso, José Corral recordó que la atención diaria a la prensa fue un pilar de su gestión: “Ustedes saben que nosotros tuvimos como modalidad casi todos los días tener una actividad pública y esa actividad pública siempre incluyó atención a la prensa. Esa atención a la prensa, ustedes saben bien, que ha sido incondicional”. En ese sentido, definió que desde el Gobierno de la Ciudad “entendemos que comunicar es parte de la gestión. Por lo tanto, de verdad que los sentimos compañeros de trabajo y queríamos agradecerles el trabajo compartido, con esta sensación un poco de nostalgia porque vamos a cambiar la actividad de todos los días pero también con la convicción de que empieza una nueva etapa, que también celebramos con mucha alegría”.

Balance colectivo

Más adelante, José Corral agradeció al equipo que lo acompañó al frente del Ejecutivo durante dos períodos consecutivos desde fines de 2011. Dirigiéndose a los comunicadores presentes, compartió que “ustedes nos han permitido en estos días hacerlo y lo agradecemos mucho porque es un momento en el que la atención está puesta en el que viene, y es lógico, porque es la expectativa del futuro. Sin embargo, ustedes nos dieron el espacio para que pudiéramos hacer un repaso de la gestión y notamos mucho interés de ustedes, de sus oyentes y sus lectores, y ellos son los que tienen que hacer el balance final, que a lo mejor no sea en este tiempo sino con cierta perspectiva”.

José Corral expresó también que “lo que con mucho orgullo hemos escuchado es que queda la vara alta. Nosotros, la verdad, agradecidos y ojalá sea así porque estoy seguro que se puede superar y que las ciudades crecen colectivamente. Haber dejado un peldaño un poquito más alto da lugar para que los que vienen después puedan ir más alto. Les deseamos lo mejor a la gestión que va a asumir y este equipo va a colaborar en todo lo que pueda, somos gente de gestión, somos gente de gobierno y queremos cuidar lo que se hizo”.

Finalmente, retomando el comienzo de su discurso, José Corral sostuvo que “queríamos tomarnos este rato para agradecerles, que nos hemos sentido muy bien tratados” y destacó el “trabajo cotidiano” de periodistas y comunicadores “que nos permite vivir mejor porque una buena comunicación hace una ciudad mejor”.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste