fbpx

Alertan sobre venta de cestos en nombre del Municipio

169 Vistas

Ante la recepción de consultas sobre un grupo de personas que circulan por barrio Guadalupe ofreciendo cestos para residuos aduciendo tener un convenio con la Subsecretaría del Ambiente, el Gobierno de la ciudad aclara que no tiene vínculo alguno con estos vendedores ni asociación alguna al respecto.

Luego de que anunciara la puesta en marcha del programa de recolección diferenciada de residuos domiciliarios -que se iniciará formalmente el próximo 17 de mayo- y la aplicación de la normativa para la colocación de cestos en altura, se recibieron llamados de vecinos denunciando la presencia de vendedores que se presentaban en los domicilios ofreciendo cestos para basura argumentando tener un convenio con la Subsecretaría de Ambiente del Gobierno de la ciudad. Según se informó, en algunos casos se ofreció inclusive un recibo falso con el logo de la Municipalidad.

Ante esta situación, el Municipio informa que no mantiene ningún acuerdo con comerciantes o asociaciones para la venta de cestos de residuos, cestos en altura o bolsas.

Según se aclaró, la mayoría de los llamados recibidos hoy provinieron de barrio Guadalupe, pero no se descarta que la situación se repita en otros sectores.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste