fbpx

Alternativa Santa Fest en el Molino Marconetti

168 Vistas

Se concretará el sábado, con la participación de la banda rosarina Asphix y los locales Denver, Ruidos Molestos y Gastro. A partir de las 19 habrá también exhibiciones de skate, BMX, artistas de street art y dj’s temáticos. Invita el Gobierno de la Ciudad.

El Molino Marconetti (Dique II, Puerto de Santa Fe) será el escenario para la realización de la Alternativa Santa Fest. El festival contará con la presentación del conjunto de rock rosarino Asphix, un referente internacional del skate-punk y el hard core melódico. Además actuarán los locales Denver, y los ya consolidados Ruidos
Molestos y Gastro, exponentes del punk rock santafesino.

Habrá también exhibiciones de skate y BMX, artistas de street art en vivo y stands de productos y servicios vinculados a estas culturas juveniles.

Finalmente, la fiesta culminará con dj s temáticos. El encuentro se concretará el próximo sábado desde las 19. Las entradas anticipadas tienen un valor de 15 pesos y pueden conseguirse en los locales Yuba Skate Shop de Santa Fe (San Martín 2136) y Paraná (San Martín 728).

Vale destacar que Alternativa Santa Fest es un evento que comenzó a gestarse a principios de año con el objetivo de fusionar en una misma actividad un show del mejor punk rock de la provincia y las culturas juveniles de los deportes extremos y el street art.

-.-
Ficha técnica

Encuentro: Alternativa Santa Fest.

Lugar: Molino Marconetti (Dique II, Puerto de Santa Fe).

Día: Sábado 17 de septiembre.

Hora: 19.

Entrada: 15 pesos, anticipadas.

Puntos de venta: Yuba Skate Shop Santa Fe (San Martín 2136) y Yuba Skate Shop Paraná (San Martín 728).

Invita: Gobierno de la Ciudad.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste