fbpx
Alto Verde: ya está en marcha la construcción del Jardín Municipal

Alto Verde: ya está en marcha la construcción del Jardín Municipal

136 Vistas

El intendente José Corral, junto a los vecinos del barrio, visitó el lugar donde se iniciaron las tareas para levantar el edificio. Los trabajos comenzaron hace algunos días y ya se pueden observar el cerco perimetral y la instalación del obrador.

En el marco del 105º aniversario del distrito costero de Alto Verde, el intendente José Corral recorrió esta mañana junto a vecinos y funcionarios la obra del Jardín Municipal, que comenzó hace algunos días. El edificio estará ubicado en un terreno de 2.127 m2, frente a la Manzana 2.

En la visita se pudieron observar los primeros movimientos de suelo, la instalación del cerco perimetral y del obrador de la empresa encargada de llevar adelante los trabajos.

El Jardín ocupará 554.60 m2 y contará con cuatro aulas -en las que funcionarán 8 salas-, un SUM, áreas de gobierno y apoyo, y se desarrolla completamente en planta baja.

Cabe recordar que el oficial de la obra es de $ 8.060.057,41 y el financiamiento es del Ministerio de Educación de la Nación. Asimismo, el nuevo jardín formará parte del Sistema Municipal de Educación Inicial.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste