fbpx

Alumnos del Liceo en la escena del Teatro Municipal

115 Vistas

Este miércoles tendrá lugar el primer encuentro de esta temporada del Ciclo de Piano impulsado por la Escuela de Música del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”. A partir de las 19, el concierto tendrá como protagonistas a los alumnos de la Formación Profesional en Instrumento. Organiza el Gobierno de la Ciudad.

El miércoles comenzará la temporada 2011 del Ciclo de Piano en el Escenario que lleva adelante la Escuela de Música del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”. Los protagonistas de la velada serán los alumnos de la Cátedra de Piano y de Música de Cámara de la Formación Profesional en Instrumento, quienes interpretarán un repertorio compuesto por piezas clásicas y populares entre las que se incluyen obras de Bach, Schubert, Tchaicovsky, Schumann y Piazzola, entre otros.

El concierto comenzará a las 19 en la sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020). La entrada será libre y gratuita. Vale destacar que el próximo encuentro de este ciclo será el miércoles 17.

 

Objetivos

 

El Ciclo de Conciertos de Piano forma parte de las actividades llevadas adelante por la Escuela de Música. Entre los objetivos de esta actividad de extensión se encuentra el de generar espacios de encuentro entre estudiantes, ex alumnos y público en general, creando un vínculo, entre la institución y la comunidad.

La idea también es, a partir de estos encuentros, contribuir a la formación de los estudiantes en su rol de artistas, en el desenvolvimiento en conciertos a través de la interacción con el público en un ámbito de gran prestigio como el Teatro Municipal.

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Ciclo: Conciertos de Piano del Liceo Municipal.

Lugar: Sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020).

Día: Miércoles 10 y 17 de agosto.

Hora: 19.

Entrada: Libre y gratuita.

Organiza: Cátedra de Piano de la Escuela de Música del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste