Se amplía la fecha de inscripción para el Registro de trabajos académicos sobre riesgo y desastres

75 Vistas

El Gobierno de la ciudad a través de la Dirección de Gestión de Riesgos informa que se amplió el plazo para la presentación de tesis y trabajos finales de carrera -de grado o posgrado- sobre temas relacionados con riesgos y desastres en la ciudad de Santa Fe y su zona de influencia. La nueva fecha límite para la presentación de trabajos es el 26 de noviembre de 2010.

La convocatoria tiene por fin conformar el registro "Riesgos y desastres como temas en la producción académica" y está dirigida a los estudiantes y profesionales de diferentes disciplinas que hayan orientados sus investigaciones a temas vinculados con los riesgos y desastres en la ciudad y su zona de influencia.
El objetivo de la iniciativa es difundir la producción académica y generar espacios de debates multidisciplinarios en relación a la gestión de riesgos.
Cabe aclarar, que la inscripción estará abierta para egresados de áreas disciplinares tales como: ciencias sociales y humanidades, arquitectura y diseño, ciencias agrarias y de la ingeniería, ciencias exactas y naturales.
Previamente a inscribir los trabajos, se solicita enviar un resumen del mismo, de hasta 500 palabras, a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste