fbpx
Barletta: “El Pozo va a ir cobrando identidad”

Barletta: “El Pozo va a ir cobrando identidad”

117 Vistas

El Intendente se unió a los festejos por el 20º aniversario del barrio. En una celebración que se extendió durante toda la jornada, hubo distintos números artísticos, feria artesanal y la música de Cali. “Reafirmo mi compromiso con el barrio”, dijo Barletta.

Durante todo el día, los vecinos de El Pozo celebraron el cumpleaños número 20 de su barrio. Por la mañana se inauguraron las obras realizadas con fondos del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) en la escuela Juan Manuel de Rosas. Por la tarde hubo distintos números artísticos y se montó una feria de artesanías. Y antes del cierre, a cargo del Grupo Cali, el Intendente compartió unas palabras con los vecinos del complejo habitacional.

Barletta comenzó su discurso con una noticia: “En pocos minutos más, van a estar funcionando los colectivos en la ciudad, porque han acatado la conciliación obligatoria”.

Soluciones y propuestas

El barrio El Pozo está compuesto por 14 torres y 20 manzanas que alojan a más de 11 mil personas. Durante muchos años, no recibió intervenciones ni obras.

“Sabemos que las demandas son muchas y va a llevar tiempo atenderlas, pero ahora en el barrio ya está la ambulancia de manera permanente y en poco tiempo más vamos a revitalizar el Samco”, comenzó anunciando el mandatario municipal. “Antes de fin de año, vamos a estar inaugurando otro playón en la Escuela Julio Migno, y ya tenemos una propuesta para resolver el tema de las cocheras, que tanto los preocupa”, agregó.

Además, el Intendente invitó a los vecinos a concurrir el próximo martes al Concejo Municipal, donde se va a aprobar el proyecto para poner nombre a las calles de El Pozo. “Esto responde al trabajo de muchas instituciones y va a permitir que el barrio vaya cobrando identidad”. En este sentido, también recordó que será decisión de los vecinos la posibilidad de cambiar el nombre del barrio, de acuerdo a una iniciativa de quienes viven en él.

 “El Gobierno de la Ciudad quería estar presente y por eso junto a la vecinal organizamos estas celebraciones para que puedan divertirse. Reafirmo el compromiso con el barrio para trabajar todo el año e ir logrando un barrio en el cual la dignidad que siempre ha tenido se manifieste en toda la ciudad”, finalizó el Intendente, y se dispuso a recorrer la feria artesanal que se alzó junto a la vecinal, compartiendo un momento con los vecinos.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste