Anuncian los detalles del partido de básquet Argentina-Puerto Rico

59 Vistas

Mañana a las 18.30, en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal se presentará oficialmente el partido en el que la Selección Nacional de Básquet enfrentará a sus pares puertorriqueños en Santa Fe.

El 8 de agosto, la Selección Nacional de Básquet enfrentará a Puerto Rico en la cancha santafesina del Club Atlético Unión.

 

Para ofrecer todos los detalles sobre el evento, se brindará una conferencia de mañana a las 18.30 en la sala de Reuniones del Palacio Municipal, que será presidida por el intendente Mario Barletta y contará con la participación del presidente de la Confederación Argentina de Básquet, Germán Vaccaro; y el presidente de la Asociación Santafesina de este deporte, Roberto Monti, además del secretario de Deportes del Gobierno de la ciudad, Bernardino Landi, entre otros organizadores y deportistas.

 

Cabe recordar que dicho partido será uno de los últimos desafíos de la Selección Nacional antes de partir al Mundial en Turquía. La preparación de Argentina para dicho evento arranca en Salta y sigue entre el 8 y el 14 de agosto, con tres encuentros más en Buenos Aires, Santa Fe y el último en Mar del Plata, Santiago del Estero o Bahía Blanca.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste