fbpx
Anuncian la llegada de la Selección Argentina de Vóley a Santa Fe

Anuncian la llegada de la Selección Argentina de Vóley a Santa Fe

127 Vistas

El intendente Mario Barletta presidirá este viernes a las 10 la presentación de la “Copa Lanzamiento”, un triangular internacional a disputarse en el estadio cubierto de Unión los días 27, 28 y 29 de mayo. Del certamen, participará la Selección Argentina masculina, que se medirá con los seleccionados de Chile y Bulgaria.



En la mañana de este viernes 21 de mayo, el intendente de la ciudad, Mario Barletta, presentará el triangular que se desarrollará en el estadio cubierto “Ángel Malvicino” del Club Unión, denominado “Copa Lanzamiento 2010”. La competencia se llevará adelante en la capital provincial los días 27, 28 y 29 de mayo, y contará con la participación de los seleccionados de Chile, Bulgaria y Argentina.

La conferencia de prensa será a las 10 en la Sala de Reuniones de la Intendencia local, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal. En la ocasión, concurrirán distintas autoridades de la Federación Argentina de Voleibol y representantes de la empresa organizadora, Ideas del Sur.

El acontecimiento deportivo cuenta con el auspicio del Gobierno de la ciudad de Santa Fe, en uno de los torneos deportivos que se agregan a los festejos dispuestos para este año por el Municipio por el Bicentenario de la Nación.

El torneo será preparatorio de la actividad 2010 de la Selección Argentina que participará de una nueva edición de la Liga Mundial en sus versiones Ronda Intercontinental y Final 6 (a jugarse en Córdoba), y el Campeonato Mundial de Italia (del 25 de septiembre al 10 de octubre), que significa el segundo gran objetivo de la temporada.

Según se informó, Argentina se medirá el jueves 27 a las 21 con Chile; Chile y Bulgaria se enfrentarán el viernes 28 a las 16; y el sábado 29 se vivirá el gran duelo entre Argentina y Bulgaria, pautado para las 21.

 

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste