Apertura de calles: reunión de funcionarios con vecinos de Los Hornos y Escalante

92 Vistas

El intendente Mario Barletta y el secretario de Gobierno, José Corral, se reunirán esta tarde, desde las 17, con vecinos de los barrios Los Hornos y Escalante.

El encuentro tendrá lugar en Quintana al 3.200 y servirá para conversar acerca de los proyectos que existen para concretar la apertura de calle en un paso a nivel ubicado en las inmediaciones, con lo cual se facilitaría la comunicación entre los dos barrios.

Este tipo de encuentros entre funcionarios municipales y vecinos, se enmarca dentro de las estrategias que está desarrollando el Gobierno de la ciudad para optimizar la comunicación entre los diferentes sectores de la ciudad, mejorar las condiciones de seguridad y el tránsito, además de permitir una mayor fluidez en el paso de ambulancias, colectivos y patrulleros.

Con este tipo de trabajos, se ha logrado abrir calle 9 de Julio, a la altura del 5.300, hacia el Norte de la ciudad, y próximamente se trabajará para conectar a los barrios de Villa María Selva y Sargento Cabral, y barrio Fomento 9 de Julio con Barranquitas.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste