El intendente Mario Barletta y el secretario de Gobierno, José Corral, se reunirán esta tarde, desde las 17, con vecinos de los barrios Los Hornos y Escalante.
El encuentro tendrá lugar en Quintana al 3.200 y servirá para conversar acerca de los proyectos que existen para concretar la apertura de calle en un paso a nivel ubicado en las inmediaciones, con lo cual se facilitaría la comunicación entre los dos barrios.
Este tipo de encuentros entre funcionarios municipales y vecinos, se enmarca dentro de las estrategias que está desarrollando el Gobierno de la ciudad para optimizar la comunicación entre los diferentes sectores de la ciudad, mejorar las condiciones de seguridad y el tránsito, además de permitir una mayor fluidez en el paso de ambulancias, colectivos y patrulleros.
Con este tipo de trabajos, se ha logrado abrir calle 9 de Julio, a la altura del 5.300, hacia el Norte de la ciudad, y próximamente se trabajará para conectar a los barrios de Villa María Selva y Sargento Cabral, y barrio Fomento 9 de Julio con Barranquitas.
Relacionado:
- Apertura de calles: hoy se habilita el paso por Huergo y República de Siria
- Reunión con vecinos para analizar la apertura de otra calle
- Apertura de calles: se habilita el paso por Quintana al 3.200
- Con otra apertura de calle, la ciudad está más conectada
- El lunes se habilita el paso por calle 9 de Julio y Milenio de Polonia