fbpx

Aristóbulo del Valle será doble mano desde Pasaje Larramendi

179 Vistas

La medida regirá desde las 8 de la mañana del lunes, y abarca el tramo comprendido entre Pasaje Larramendi y Domingo Silva. Se busca mejorar la fluidez vehicular en el ingreso.

El Gobierno de la ciudad recuerda que desde las 8 de la mañana del lunes se podrá acceder a Aristóbulo del Valle desde su origen en la configuración como bulevar, es decir, por Pasaje Larramendi, que cambiará su sentido de circulación hacia el Este para posibilitar un nuevo ingreso a una de las principales avenidas de la ciudad.

Cabe aclarar que el cambio de circulación (Oeste-Este) de Larramendi será únicamente entre San Martín y Aristóbulo del Valle, mientras que el resto del Pasaje mantendrá el sentido de circulación hacia el Oeste.

 

La medida -que se enmarca en el plan de reordenamiento vial que lleva adelante el Gobierno de la ciudad- está contemplada en la Ordenanza Nº 11657, promulgada en el mes de enero. A través de las modificaciones dispuestas, el formato de doble calzada de la avenida coincidirá con el comienzo físico de Aristóbulo del Valle, es decir, donde inicia el bulevar.

 

Paralelamente, la primera cuadra de la calzada Este de Aristóbulo del Valle poseerá un esquema de estacionamiento normal, ordenado y acorde con el de una avenida de su jerarquía.

 

Según se anticipó, durante los primeros días, se realizarán operativos de tránsito para evitar accidentes.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste