fbpx

Las artes urbanas copan la explanada del Teatro Municipal

162 Vistas

Será este sábado cuando se concrete una renovada edición de Urbanarte. Desde las 18 se desplegarán performances de break dance, rap, beat box, DJ music y grafitis. La propuesta, que podrá disfrutarse de forma gratuita, se enmarca en el ciclo Óperas Primas que organiza el Gobierno de la Ciudad.

Las expresiones artísticas de la cultura Hip Hop santafesina coparán la explanada del Teatro Municipal 1º de Mayo para protagonizar la cuarta jornada de Óperas Primas, el ciclo organizado por el Gobierno de la Ciudad. Este sábado, a partir de las 18, se presentará Urbanarte, una propuesta de intervención del espacio público que en esta oportunidad será dominada por performances de break dance, rap, beat box, DJ music y grafitis. En este sentido, vale destacar la actividad contará con la participación especial de Flyzoo, Subliminal Rap, Flyzoo Box, Rap Activo Crew y Freestyle Attack. La entrada será libre y gratuita.

Hip Hop santafesino

En el campo del break dance Urbanarte presentará a Flyzoo, el mejor grupo de la provincia de Santa Fe en esta disciplina que, además, está dentro de las cuatro mejores crews de Sudamérica por lo realizado en el Campeonato Sudamericano de Break Dance (Chile 2011). En lo que respecta a rap y beat box, la propuesta contará con la participación de Rap Activo Crew, Subliminal Rap y Flyzoo Box bandas que, en la actualidad, son las que promueven y trabajan en conjunto con otros artistas del género que representan, para generar espacios en los que puedan expresarse libremente. La DJ-Music estará a cargo de DJ-Fluir y DJ-Caz, ambos pertenecientes a los grupos mencionados anteriormente. Finalmente, los grafitis serán realizados por Saturale, destacado grafitero perteneciente a Flyzoo Crew.

Culmina Óperas Primas

El ciclo Operas Primas finalizará el domingo con una nueva función de teatro en la Sala Marechal. A las 20.30 se pondrá en escena “A dónde van los corazones rotos”, una obra de Cynthia Edul. En su debut como directora, la notable escritora y dramaturga bonaerense nos acerca a una singular pieza que es protagonizada por Violeta Urtizberea, Mónica Raiola, Celina Font y Julián Krakov. Vale destacar que esta propuesta es presentada por Centro Cultural Rector Ricardo Rojas (UBA), en el marco del convenio de cooperación firmado con el Gobierno de la Ciudad.

-.-
Ficha técnica

Ciclo: Óperas Primas.

Lugar: Explanada del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020).

Día y hora: Sábado 29, 18 horas. Urbanarte: Break dance, rap, beat box, DJ music y grafitis.

Entrada: Libre y gratuita.

Organiza: Gobierno de la Ciudad.

Participan: IUNA, Centro Cultural Ricardo Rojas y Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste