fbpx

Artesanía y diseño, en un paseo para disfrutar el fin de semana

144 Vistas

La Feria Diseña Santa Fe organizada por el Gobierno de la Ciudad, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635); y la Feria de Artesanos del Sol y la Luna que se realiza en la Plaza Puerreydón (Bv. Gálvez al 1600), invitan a conocer producciones santafesinas en las ramas del diseño y la artesanía. Entrada libre y gratuita.

Cada fin de semana se renueva en nuestra ciudad una propuesta para conocer las producciones locales en artesanía y diseño. Este domingo, entre las 16 y las 21, abrirá nuevamente la Feria Diseña Santa Fe, organizada por el Gobierno de la Ciudad, en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635). Como es habitual podrá recorrerse con entrada libre y gratuita, y allí se podrán adquirir innovadoras producciones en los rubros objetos, indumentaria, gráfica aplicada y accesorios.

 

En la Plaza

 

Además, el sábado y domingo, de 16 a 22, en la Plaza Puerreydón (Bv. Gálvez al 1600) habrá un nuevo encuentro con los Artesanos del Sol y la Luna. Con entrada libre y gratuita, santafesinos y turistas podrán encontrar objetos artesanales fabricados en cuero, metal, tela, macramé y otros materiales. Esta propuesta cuenta con el apoyo de la Municipalidad.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste