fbpx

Las artesanías regionales, una buena opción para estas fiestas

129 Vistas

Del sábado 20 al miércoles 24 de diciembre, la Feria de Artesanos del Sol y la Luna, ofrecerá a santafesinos y turistas una opción para estas compras navideñas. Más de 100 stands se montarán en la Plaza Pueyrredón, con entrada libre y gratuita. Organiza Asociación Artesanos del Sol y la Luna, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

La ya tradicional feria navideña de los Artesanos del Sol y la Luna convocará este año a más de 100 creadores de la región, que ofrecerán diversos productos para el hogar (tablas de madera, accesorios, cuchillería) ropa, cerámica, platería y cuero, entre otros. Esta Feria, que forma parte de la Campaña “Santa Fe de Compras”, se realizará del sábado 20 al miércoles 24 de diciembre. De sábado a martes, la feria estará en la Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez 1600) de 17 a 23; mientras que el miércoles 24, abrirá de 10 a 18.

Desde la organización, destacaron que en esta oportunidad los artesanos presentarán sus puestos renovados con nuevos faldones, y decoración alusiva a estas fiestas. Otro atractivo durante la feria será la presentación de artistas a la gorra.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste