Los artesanos ganan las plazas

114 Vistas

El Gobierno de la ciudad sigue adelante con la política de recuperación de los espacios públicos para los vecinos de Santa Fe. En esta oportunidad, le toca el a la Plaza 9 de Julio.

El Gobierno de la ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, comunica que hoy se llevará a cabo una nueva edición del ciclo “Artesanos en la Plaza”. La actividad, que tendrá lugar entre las 15 y las 18, está organizada por la Asociación Amigos Plaza 9 de Julio.

Este tipo de iniciativas se enmarca dentro de la planificación prevista para recuperar las plazas y los espacios públicos urbanos. Además, ratifica un serio compromiso en llevar acciones directas desde el Gobierno de la ciudad para nuclear a vecinos e instituciones y brindarles el espacio más apropiado para todo tipo de expresiones culturales.

 

Actividades previstas

Esta edición, correspondiente al mes de mayo, se desarrollará íntegramente en las inmediaciones de calle Alvear al 4800, más precisamente, en el solar correspondiente a la Plaza 9 de Julio. Dentro de las actividades previstas, habrá espectáculos artísticos y musicales a cargo de distintas personalidades relacionadas a las artes de la ciudad y la región.

Este ciclo tiene como objetivo brindar un espacio a gran cantidad de artesanos y artistas de la ciudad, en una muestra mensual de manualidades y artesanías que se desarrollará en diferentes puntos del Este de la ciudad.

Cómo sigue

Cabe aclarar que las próximas ediciones se desarrollarán en las siguientes fechas y lugares:

Lunes 16 de junio: en la plaza 20 de Junio, Marcial Candioti 4100

Domingo 20 de julio: en la plaza Juan Vucetich, General Paz 5500

Sábado 9 de agosto: en la plaza Jardín República del Líbano, Aristóbulo del Valle al 4700.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste