Artesanos de todo el país se reúnen desde mañana en la Plaza Pueyrredón

Artesanos de todo el país se reúnen desde mañana en la Plaza Pueyrredón

179 Vistas

Unos 300 creadores argentinos se darán cita en la 44ª Feria Nacional de Artesanos que se desarrollará hasta el domingo en la Plaza Pueyrredón. Durante esos días el artesano tallista Francisco Mateos hará una escultura en madera, y habrá actividades culturales. Organiza Feria del Sol y la Luna. Apoya Gobierno de la Ciudad.

Desde Jujuy, La Rioja, Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén, y del interior de Santa Fe, llegarán a nuestra ciudad unos 300 creadores que participarán de la 44ª Feria Nacional de Artesanos, una propuesta tradicional y convocante que periódicamente se concreta en la Plaza Pueyrredón (Bulevar Gálvez al 1600). El encuentro, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, se desarrollará con entrada libre y gratuita los días jueves, viernes y sábado, de 15 a 23; y el domingo, de 10 a 23.

Desde la organización, a cargo de la Feria del Sol y la Luna, indicaron que se invita a quienes concurran para que colaboren con la donación de alimentos no perecederos que serán destinados a la comunidad Qom de barrio Santo Domingo, quienes estarán además durante la feria exponiendo sus artesanías en cerámica y cestería.

 

Creación en vivo y espectáculos

 

Vale destacar que junto con la exhibición y venta de productos, la propuesta de esta 44ª Feria Nacional de Artesanos contará con la presencia del escultor tallista Francisco Mateos. Durante los días que se desarrolle la Feria, el artesano oriundo de Paraná realizará frente al público una escultura de madera.

Entre las actividades culturales programadas en el marco de la Feria, el domingo 11, a las 17, se presentará un espectáculo infantil; y a las 19 tocarán en vivo las bandas Abismos Clasificados y Kármhasis.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste