fbpx

Astro Bonzo protagoniza Explociclo en el Mercado Progreso

163 Vistas

La banda liderada por Agustín Ferrero actuará este sábado en Balcarce 1651. Desde las 21, además, se presentarán Boreal y Acople. Anticipadas en venta. Organiza SURock con apoyo del Gobierno de la Ciudad.

Astro Bonzo será protagonista en la nueva noche de Explociclo, una propuesta organizada por la Asociación Civil Santa Fe Unida por el Rock (SURock) que se desarrolla en el Mercado Progreso con el apoyo del Gobierno de la Ciudad. Será la quinta entrega de este ciclo y se concretará el próximo sábado a partir de las 21. Es que en la previa del show del destacado grupo santafesino compuesto por Agustín Ferrero (voz), Hernán Gorosito (bajo), Javier Farelli (batería) y Cristian Deicas (guitarra), actuarán los rosarinos de El Acople y los locales de Boreal.

Las entradas ya están a la venta pueden conseguirse en El Marqués (25 de mayo y Obispo Gelabert) y en Cristófolo (Salta 2662). Además, pueden reservarse en www.facebook.com/astro.bonzo y www.facebook.com/Boreal. El valor de los pases anticipados será de 30 pesos, en tanto que en la puerta del Mercado Progreso las localidades costarán 40 pesos.

 

Astro Bonzo & amigos

 

En un año de proyectos múltiples, Astro Bonzo se encuentra enfocada en la edición y posterior publicación de su primer DVD en vivo, del concierto que diera como cierre de la X Bienal de Arte de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en 2012. Además de la composición de nuevas canciones para un nuevo disco que sucederá a “Astro Bonzo” (2007) y “Te llena de rock!” (2010) actualmente agotados. Algo de este nuevo material está en la nueva set list que Astro Bonzo viene mostrando y seguirá durante este año por diferentes ciudades del país.

En esta oportunidad Astro Bonzo compartirá escenario con El Acople, una banda rosarina cuya música va desde una canción con guitarra acústica a un rock rabioso con mucha distorsión y solos imparables. Franco Delorenzi (batería) y Juan Manuel Izaguirre (bajo) logran bases contundentes que permiten a Fede Giglio (voz y guitarra) y Charly Gorini (guitarra) poder jugar e innovar para llegar a eso tan particular que los identifica. Una buena opción para sentir el rock rosarino.

Por su parte Boreal es un joven grupo santafesino integrado por Gonzalo Villarino (primera guitarra y segunda voz), Matías Gavilán (voz principal y segunda guitarra), Mauro Peralta (bajo) y Santiago Gavilán (batería y percusión) que cultivan el rock progresivo con influencias directas de The Beatles y Pink Floyd.

 

Explociclo

 

Desde SURock, coordinadores de la propuesta, se anticiparon las fechas programadas para junio. En este sentido, Explociclo continuará con las presentaciones de Enterluz (08/06), La Orden de Fauno (15/06) e Infusión Kamachuí (22/06).

Para conocer más acerca del ciclo y de la Asociación Civil Santa Fe Unida por el Rock, se sugiere ingresar en www.surock.org.ar

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Ciclo: Explociclo.

Recitales: Astro Bonzo (Santa Fe), El Acople (Rosario) y Boreal (Santa Fe).

Lugar: Mercado Progreso (Balcarce 1651).

Día: Sábado 25 de mayo.

Hora: 21.

Entradas: Anticipadas, 30 pesos; en puerta, 40 pesos.

Puntos de venta: El Marqués (25 de Mayo y Obispo Gelabert), Cristófolo (Salta 2662), www.facebook.com/astro.bonzo y www.facebook.com/Boreal.

Más información: www.surock.org.ar / www.santafeciudad.gov.ar/agenda

Organiza: Asociación Civil Santa Fe Unida por el Rock (SURock).

Apoya: Gobierno de la Ciudad.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste