fbpx

Asume el director del Programa de Trabajo y Empleo

143 Vistas

Se trata de Carlos Pereira, que tomará posesión del cargo este jueves a las 12. El programa organizará el funcionamiento de la Oficina de Empleo de la Municipalidad, en coordinación con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El intendente Mario Barletta encabezará este jueves el acto en el que Carlos Pereira asumirá como director del Programa de Trabajo y Empleo.

La ceremonia tendrá lugar a partir de las 12 en la Sala de Reuniones de la Intendencia, en el segundo piso del Palacio Municipal.

El programa de Trabajo y Empleo, dependiente de Intendencia, tiene como objetivo articular políticas para gerenciar y organizar el funcionamiento de la Oficina de Empleo de la Municipalidad, en coordinación con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Asimismo, brindará a los empresarios de la ciudad herramientas para una contratación eficiente de mano de obra, impulsando el rol del Estado Municipal como intermediario entre la oferta y demanda de trabajo.

Entre otras tareas, administrará en el ámbito municipal el conjunto de planes sociales generados desde el Estado nacional, garantizando el cumplimiento de las contraprestaciones en aquellos programas en que las mismas son exigidas, y brindará formación y entrenamiento, en especial capacitación en oficios, a personas con dificultades para insertarse en el mercado.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste