fbpx

Audiciones para la Banda Sinfónica Municipal

193 Vistas

Las pruebas se realizarán para cubrir un cargo de Percusionista y otro de Tenor para la Banda Sinfónica Municipal “Ciudad de Santa Fe”. Para el primero de esos cargos las audiciones serán los días 8 y 9 de abril, mientras que los postulantes al puesto de Tenor serán evaluados el jueves 10. Las inscripciones están abiertas hasta el 1 de abril.

 El Gobierno de la Ciudad informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de las audiciones que se realizarán con el fin de confeccionar un orden de mérito para cubrir un cargo de Percusionista en la Banda Sinfónica Municipal “Ciudad de Santa Fe”, y otro de Tenor para el Coro.

Las audiciones para los aspirantes al puesto de Percusión serán el martes 8 y miércoles 9 de abril, a las 15; mientras que para los postulantes al cargo de Tenor la prueba está prevista para el jueves 10, a las 16. Ambas instancias se desarrollarán en el Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020).

Por informes e inscripción, los interesados podrán dirigirse hasta el 1 de abril a la Dirección de Capacitación, Ingreso y Promociones (Salta 2952, Planta Alta), de 8 a 12.30. También podrán encontrar información en la web www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste