fbpx
Avanza el análisis del proyecto para el Área Industrial

Avanza el análisis del proyecto para el Área Industrial

169 Vistas

El secretario de la Producción, José María Chemes, mantuvo un encuentro con los concejales de la ciudad para dialogar sobre aspectos vinculados al Área Industrial. Se mostró optimista con el desarrollo de la discusión en torno a la normativa propuesta.

El Concejo Municipal convocó al secretario de la Producción del Gobierno de la ciudad, José María Chemes, para dialogar sobre aspectos vinculados al Área Industrial y avanzar en el tratamiento del tema.

Participaron del encuentro el presidente del cuerpo de ediles, José Corral, y los concejales Adriana Molinas, Carlos Suárez, Vanesa Oddi y Roberto Campanella, así como también los asesores de Luciano Leiva y Alejandra Obeid.
Luego del encuentro, Chemes explicó que “esperamos contar con la aprobación proyecto de ordenanza cuanto antes, para abrir un registro formal de los pedidos que tenemos, los proyectos que sabemos que están interesados y además es un momento oportuno para hacerlo porque ya hay interés de potenciales inversores”.
Cabe aclarar que ya hay más de 30 interesados en sumarse al proyecto con sus emprendimientos y que una vez que la Ordenanza esté aprobada, se agilizan los caminos de las tratativas de los servicios como gas, agua y energía.

Consenso

Según manifestó Chemes luego de la reunión, “existe consenso en la necesidad de aprobarla, con lo cual la discusión se remite a aspectos instrumentales y mejorables, que no hacen a lo sustancial”.
Optimista, el secretario de la Producción auguró una “pronta aprobación” de la norma. “Ahora la comisión elaborará un dictamen de acuerdo a lo que surja de la negociación política, y creemos que antes de fin de mes estaría aprobado”.
En definitiva, el proyecto avanza por dos aspectos: “Las obras están en pleno ritmo trabajándose y por otro lado, las fuerzas políticas del Concejo muestran un consenso para que esto sea una realidad”, finalizó Chemes. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste