fbpx
Avanzan las gestiones para terminar importantes obras de desagües

Avanzan las gestiones para terminar importantes obras de desagües

156 Vistas

El intendente José Corral mantuvo esta tarde una reunión de trabajo con el diputado Agustín Rossi, que fue quien llevó adelante las gestiones ante Nación para que se ratifique el convenio para avanzar con la obra de Lavaisse y Entre Ríos.

El intendente José Corral y el diputado nacional Agustín Rossi expresaron esta tarde su satisfacción ante la ratificación por parte de la Nación del convenio que permitirá concluir la obra de desagüe de Lavaisse y Entre Ríos. "Siempre encontramos en el diputado Rossi la posibilidad de agilizar algunas de las necesidades que la ciudad tiene. En este caso, estaba pendiente que el Gobierno nacional ratifique un convenio que se firmó en 2010 para que se puedan retomar una obra que es muy importante para que siga disminuyendo la vulnerabilidad hídrica de la ciudad de Santa Fe", expresó el mandatario santafesino al término del encuentro, y agradeció las gestiones que llevó adelante el legislador en ese sentido.

Por su parte, Rossi recordó que "la obra de desagües era una gestión que habíamos empezado con el ex intendente Mario Barletta. Estamos muy satisfechos porque se ha refrendado un convenio que era lo que faltaba para retomar la obra, y seguramente la próxima semana las gestiones continuarán entre el Intendente y la Secretaría de Obras Públicas para empezar a determinar cómo será la continuidad de los trabajos".  



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste