fbpx

Avanzan los trabajos en la Estación Mitre

170 Vistas

El intendente Mario Barletta expresó que esta mañana se remitieron al Concejo los estudios de factibilidad para el funcionamiento de “La Baulera”, por lo que se continúa trabajando con la puesta a punto del lugar para que funcione allí una feria popular.

“Esta mañana presentamos en el Concejo Municipal los estudios de factibilidad para el funcionamiento de La Baulera, la feria popular que en poco tiempo más quedará instalada en la ex Estación Mitre”, expresó el intendente Mario Barletta. “De esa forma, continúa la recuperación del espacio público y la autorización para que, dos días a la semana, funcione ahí la feria”, remarcó en declaraciones periodísticas.

Como se sabe, en la última sesión del cuerpo deliberativo local, los ediles solicitaron la realización de un estudio de factibilidad económica y social, para determinar si es posible que esta iniciativa pueda llevarse a cabo.

“Los concejales están preocupados por el tema y quieren informarse, y nos parece bien. Ya les hemos mandado los informes y, al mismo tiempo, continúa tal cual lo hemos planteado desde el Ejecutivo Municipal el proceso de la recuperación del espacio y la instalación de la feria durante dos días a la semana”, reiteró.

Precisamente, el pasado jueves se iniciaron los trabajos para la puesta a punto definitiva del espacio: “Este fin de semana creemos que ya vamos a estar concluyendo las tareas, que van a continuar porque es un espacio muy amplio. Hay una parte de atrás de lo que es toda la Estación Mitre que en su momento se le dio a una empresa para que funcione un depósito y ya estamos trabajando con la firma para continuar con la recuperación del lugar en beneficio de todos los vecinos”.

Como se informara, en el edificio de la Estación Mitre va a funcionar también una oficina del Centro de Distrito Suroeste y habrá un espacio para actividades culturales y recreativas.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste