fbpx

«Avenidas de Fiesta»: General Paz suma propuestas para toda la familia

225 Vistas

Este miércoles, feriado por el Patrono de la Ciudad, habrá peloteros, música, baile y actividades recreativas en el paseo comercial. Además, los vecinos podrán disfrutar de los mejores productos artesanales realizados por emprendedores locales, y disfrutar de una expo de autos antiguos. La iniciativa es organizada por el Municipio y la Asociación de Comerciantes de avenida General Paz. Los festejos comenzarán a las 15 y se extenderán hasta las 19, desde Colodrero hasta Quintana.

Este miércoles, General Paz se pone sus mejores galas para celebrar “Avenidas de Fiesta”, en el marco del día del Patrono de la Ciudad. Entre las 15 y las 19, la avenida -desde Colodrero hasta Quintana-, será escenario para que los vecinos disfruten del feriado con actividades culturales, recreativas y de promoción de productos comerciales, además estarán en exposición automóviles de colección. Cómo ya es habitual, un gran número de santafesinos se acercarán para disfrutar de una agenda diseñada para toda la familia. La propuesta es organizada por el Municipio y la Asociación de Comerciantes de avenida General Paz.

En ese sentido, sobre las calles de la avenida se dispondrán peloteros, diferentes productos gastronómicos y artesanales realizados por emprendedores locales. Por otra parte, a las 15.30 comenzará el primer show a cargo del coro “Voces del Alma”, del Área Adulto Mayor del Gobierno de la Ciudad. Luego llegará el turno del baile, con la presentación del Estudio de Danza y Arte de Emilse Palacin, el Instituto Privado La Dance, Petit Ballet y Poseidón.

También los niños de entre 1 y 3 años del Taller de Actividades “Espacio Azul”, pisarán las tablas para demostrar lo que aprendieron. Por último, a las 17.30, comienzan las “Canciones Animadas”, a cargo del Elenco Municipal de Teatro, que hará un recorrido de juegos y canciones para reír y disfrutar en familia.

 

Cortes y desvíos

 

A raíz de las actividades previstas, se ha dispuesto un esquema con los siguientes cortes de tránsito: entre las 14 y las 19.30 -horario en el que se realizará el armado y desarmado de escenario y puestos- se efectuará el corte y la peatonalización de General Paz desde Colodrero hasta Quintana.

En tanto, se desviará momentáneamente el recorrido de las líneas 8 y 14 de la siguiente manera:

Ida al Centro: de recorridos habituales hacia el centro, General Paz, Quintana hacia el Oeste, Marcial Candioti hacia el Sur, Colodrero hacia el Este, luego retoman General Paz.

Regreso a Parada: General Paz, Colodrero hacia el Este, Alberdi hacia el Norte, Quintana hacia el Este, retomando General Paz.

 

Lo que viene

 

Con el objetivo de revalorizar los espacios públicos y jerarquizar las diferentes avenidas y paseos comerciales, el Gobierno de la Ciudad puso en marcha en 2009 el programa Avenidas de Fiesta, y desde 2012 lanzó la campaña Santa Fe de Compras, a través de la cual se promociona a la capital provincial como polo de compras en la región. En ese marco, luego de General Paz llega, en octubre, el turno de Facundo Zuviría y Bulevar Gálvez.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste