Avenidas de Fiesta llega a Bulevar con un desfile de moda

173 Vistas

Será este sábado en la explanada de la Estación Belgrano, con entrada libre y gratuita. Además de presentarse las colecciones de los diversos locales de la zona, en los andenes se llevará a cabo una Expo de Mujeres Emprendedoras.

Con el objetivo de revalorizar los espacios públicos y jerarquizar las diferentes avenidas y paseos comerciales de la ciudad, el Gobierno de la Ciudad puso en marcha en 2009 el programa Avenidas de Fiesta. Esta iniciativa es coordinada por el Municipio con las asociaciones de calles, que nuclean a unos 500 negocios de las principales arterias comerciales de Santa Fe: San Martín, Aristóbulo del Valle, General Paz, Avenida Freyre, López y Planes, Blas Parera, Galicia, Peñaloza y Bulevar.

Con estas entidades, entre otras acciones tendientes a fidelizar a los clientes, se coordinó un de actividades culturales y recreativas que tienen lugar durante el año en estos espacios. En esta oportunidad es el de Bulevar, que organizó un desfile de moda en la explanada de la Estación Belgrano.

Llamado “Desfile Boulevard Moda 2014”, la actividad se llevará a cabo este sábado 12 a las 19.30, con entrada libre y gratuita, y en el mismo se presentarán las colecciones Otoño/Invierno de diversos locales pertenecientes a Bulevar Gálvez, Bulevar Pellegrini y otros comercios de la zona.

 

Apoyo

 

“Desde el Gobierno de la Ciudad venimos apoyando fuertemente el comercio en las distintas avenidas, como una actividad social y también turística que permita promover a los negocios locales. Sabemos que el comercio genera mucho empleo y actividad, y por eso desarrollamos estas actividades de manera conjunta con el Centro Comercial y las asociaciones de calle”, sostuvo Andrea Valsagna.

La actividad del sábado también es organizada por la Asociación Comercios, Industrias y Profesionales Amigos de Bulevar (ACIPA Bulevar), el Centro Comercial, Mentor Producciones, LS Model y la revista Más Beneficios. En el desfile presentarán sus colecciones locales de la zona, como Passarela, La Isla, Isabel Corrales Calzados, Valentino, Antonella Calzados, Carmine, Raffi Cosmética, C y A, Cara Cruz, Canela Calzados, Guapa, Stigma, Optilent y Chiquis.

Paralelamente en los andenes de la Estación Belgrano habrá una Expo de Mujeres Emprendedoras. La misma es organizada por la Asociación Santafesina de Mujeres Emprendedoras (Asme) y contará con la presencia de más de 70 expositoras.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste