fbpx
Las avenidas y paseos de compras de la ciudad comenzaron a vestirse de Navidad

Las avenidas y paseos de compras de la ciudad comenzaron a vestirse de Navidad

202 Vistas

En distintos sectores, el Gobierno de la Ciudad colocó móviles navideños para sumarse a las ornamentaciones con motivo de las fiestas de fin de año. San Martín Norte y la Peatonal; en las avenidas Freyre, Facundo Zuviría, General Paz, Aristóbulo del Valle, López y Planes, Blas Parera y Peñaloza, y en bulevar Gálvez, además del complejo comercial del Puerto y el shopping Estación Recoleta son los principales puntos donde se colocan los adornos.

Esta semana el espíritu de la Navidad también comenzó a vivirse en las principales avenidas y paseos de compras de la capital provincial. Como parte de la campaña “Santa Fe, Ciudad de Compras”, el Gobierno de la Ciudad empezó a colocar móviles alusivos en los canteros centrales o en las intersecciones con otras arterias para vestir a Santa Fe para estas fiestas de fin de año.

La actividad forma parte de la campaña “Santa Fe, Ciudad de Compras”. En ese contexto, el primer lugar donde se intervino fue en un sector de bulevar Gálvez. Allí como en el resto de los espacios se colocaron móviles rojo y verde, los tonos característicos de la fiestas de fin de año; y además amarillo para representar el dorado, otro color típico de la Navidad.

También se instalarán en el Paseo San Martín Norte, en el tramo que va desde Suipacha hasta Eva Perón; y en la tradicional Peatonal -que va desde Eva Perón hasta Juan de Garay-, los comerciantes serán los encargados de intervenir en todo el trayecto.

Más intervenciones

En avenida Freyre también se colocarán móviles y la idea es hacerlo en la intersección de esta con bulevar Pellegrino y General López. Además se decorarán las avenidas López y Planes y Peñaloza; y se pondrán estos adornos en la intersección que forman la avenida Blas Parera con Gorriti.

La avenida Aristóbulo del Valle, uno de los paseos comerciales más importantes de la ciudad, también es intervenida para estas fiestas. Se lleva a cabo un trabajo, como en el resto de la ciudad, entre el Gobierno de la Ciudad y los comerciantes.

Facundo Zuviría y General Paz también tendrán sus móviles navideños. Aquí se intervendrá en un sector de ambas, en el tramo más emblemático de las avenidas con la intención se sea disfrutado y observado por toda la zona.

Asimismo y en este marco, la zona comercial del Puerto La Ribera; y el shopping Estación Recoleta también se vestirán para la ocasión. En ambos lugares se colocarán también estos móviles navideños con la intención de estar a tono con el resto de la ciudad.

“Ciudad de Compras”

Como ya se informara, el Gobierno de la Ciudad, junto a las principales avenidas y centros comerciales de la capital provincial, puso en marcha la campaña “Santa Fe, Ciudad de Compras”, que lleva como eslogan “Vení a Santa Fe, cumplí un deseo, llevá un regalo”. La propuesta apunta a poner en valor a las avenidas, paseos y centros comerciales de la ciudad, e invitar a toda la región a aprovechar las propuestas de los locales santafesinos.

En ese marco, habrá promociones, descuentos, sorteos y festejos en todos los paseos y centros comerciales de la ciudad. Por citar un ejemplo, por cada $ 500 en tickets de compras, se obtienen descuentos en hotelería, bares y restaurantes, entre otras posibilidades. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste