fbpx

Bacheo: habrá restricciones al tránsito en diferentes puntos de la ciudad

122 Vistas

Salta, entre 25 de Mayo y San Jerónimo; la intersección de Balcarce y Dorrego, y el lado sur de Bulevar y Alvear, estarán cortadas al tránsito desde este lunes debido a los trabajos de bacheo que lleva adelante el Gobierno de la ciudad.




El Gobierno de la ciudad informa que con motivo de los trabajos de bacheo que se realizan en diferentes sectores de la capital santafesina, a partir del lunes habrá restricción vehicular en algunas calles para permitir el avance de las obras.

Así, en calle Salta no se podrá circular durante toda la semana en el tramo comprendido entre 25 de Mayo y San Jerónimo.

Por tal motivo, las líneas de transporte público de pasajeros 2, 3, 15 y Recreo, modificarán sus recorridos habituales durante todo el tiempo que dure el corte. De esta manera, los cambios programados son: de recorrido habitual a 25 de Mayo - Tucumán - 27 de Febrero - Lisandro de la Torre - San Jerónimo - a recorrido habitual.

Por otro lado, se informó que desde el próximo lunes 9 de agosto y con motivo de la reparación programada del badén de Bulevar Gálvez y Alvear (lado sur), se ha dispuesto el siguiente desvío de recorrido habitual de la Línea 8 del transporte urbano de pasajeros:

De recorrido hacia parada por calle Rivadavia - Balcarce - Belgrano - Castellanos - Alvear - a recorrido habitual. Esta modificación se extenderá por el término de 21 días.

Además, por 15 días, estará cortado el tránsito en Balcarce y Dorrego.

Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución y atender a las indicaciones de los inspectores de tránsito.






SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste