fbpx

El ballet Martín Fierro llega “Con la energía del alma”

172 Vistas

Bajo el título “Con la energía del Alma”, el ballet Martín Fierro se presentará los días 12, 13 y 20 de abril, a las 21, en la sala mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo, y cabe destacar que el público podrá disfrutar en cada presentación de un repertorio especial.

El consagrado ballet presentará cada noche las obras galardonadas del elenco en los escenarios más importantes del país. Las puestas han sido premiadas en certámenes nacionales y festivales de folclore, y cuentan con coreografía de Ariel Sosa.

Pero los integrantes del ballet Martín Fierro no estarán solos sobre el escenario. A ellos se sumarán los participantes del “Seminario Provincial de Ballet de la Ciudad de Santa Fe”. Y el 20 de abril también actuará el ballet Martín Miguel de Güemes, de la ciudad de Mar del Plata.

“Con la energía del Alma” es un espectáculo donde se puede apreciar la estilización folclórica en su máxima expresión (danza libre y neoclásica).

Las entradas generales tienen un valor de 10 pesos, y estarán disponibles en boleterías del Teatro, en calle San Martín 2020.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste