fbpx
La Banda Sinfónica Municipal vuelve a girar por la ciudad

La Banda Sinfónica Municipal vuelve a girar por la ciudad

155 Vistas

Ofrecerá una serie de conciertos durante julio. Los primeros se concretarán este viernes, el sábado 2 y el domingo 3 en diferentes espacios abiertos de la ciudad. Con entrada gratuita, el cuerpo artístico dirigido por el Mtro. Juan Rodríguez presentará un variado repertorio. Organiza el Gobierno de la Ciudad.

En el marco de su trigésimo aniversario y de las actividades programadas por el Gobierno de la Ciudad por la Copa América de fútbol, la Banda Sinfónica Municipal retomará sus conciertos del ciclo Gira la Banda. Desde el próximo fin de semana comenzará una extensa agenda de presentaciones en espacios abiertos de nuestra capital: este viernes, a las 17, el cuerpo artístico dirigido por el Mtro. Juan Rodríguez actuará en la Peatonal Norte (San Martín, frente a Biblioteca Pedagógica); al día siguiente, desde las 15.30, el escenario no convencional será la plaza ubicada en la intersección de French y Arenales; y, finalmente, el domingo se presentará desde las 16 en la Costanera Oeste, frente a la UTN (Feria de Emprendedores).
Las actuaciones de la Banda, que en varias contará con la presencia del Coro Municipal, ofrecerán un variado repertorio especialmente preparado para disfrutar en familia y con amigos. Organizadas por el Municipio, las propuestas tendrán entrada libre y gratuita.

Para agendar

La cartelera de presentaciones de julio prevé las siguientes actuaciones: sábado 9, durante la mañana, en Av. Aristóbulo del Valle (acto oficial por el Día de la Independencia); sábado 16, a las 17.30, Shopping La Ribera; domingo 17, a las 16, Playón Deportivo del Barrio Favaloro; y el miércoles 27, a las 21, concierto en ATE Casa España en el marco del Festival de Trombonanza 2011.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste