fbpx

Barletta: “Alentamos la participación de Binner en el orden nacional”

92 Vistas

El Intendente destacó la jerarquía, trayectoria y capacidad del Gobernador. “Creo que su figura va a ser un aporte importantísimo en las próximas elecciones”, evaluó.

Consultado por la sobre las aspiraciones de Hermes Binner de integrar alguna fórmula en las próximas elecciones, el intendente Mario Barletta remarcó que “la figura del Gobernador tiene una ascendencia importantísima, y nosotros alentamos su participación en el escenario nacional”.

En ese sentido, Barletta resaltó que “el doctor Binner es un hombre que ha demostrado tener toda la jerarquía y la capacidad. Y creo que su figura va a ser un aporte importantísimo para el país en las futuras elecciones”. El Intendente consideró una muy buena noticia la intención de Binner de continuar en la política porque “estoy convencido que, fiel a su estilo, va a poner todos sus esfuerzos para trabajar en favor de la Nación”.

Y además consideró que “lo importante es el espacio político amplio que en el orden nacional se puede dar y puede replicar la experiencia que con el Frente Progresista Cívico y Social llevamos adelante en Santa Fe”.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste