Barletta asistió a la inauguración de “Casa Fútbol”

Barletta asistió a la inauguración de “Casa Fútbol”

112 Vistas

Se trata de la nueva pensión del Club Atlético Colón para sus jugadores de divisiones inferiores de fútbol. El edificio tiene capacidad para albergar a unos 80 chicos. Al acto asistieron viejas glorias deportivas, cientos de simpatizantes y el plantel profesional de fútbol.

En la tarde de hoy, el intendente Mario Barletta estuvo presente en la inauguración de “Casa Fútbol”, la nueva pensión destinada a jóvenes del fútbol amateur del Club Atlético Colón que se encuentra emplazada en el predio que la institución posee a la vera de la autopista que une la ciudad de Santa Fe con Rosario. En la ceremonia, estuvieron presentes el presidente de la entidad anfitriona, Germán Lerche, junto a las demás autoridades del Club, el plantel profesional, cuerpo técnico, viejas glorias, socios, simpatizantes, y ex jugadores que alguna vez vivieron en la vieja pensión de “sabalera”. Además, se hicieron presentes el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Pablo Farías; el intendente de la ciudad de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver; y el director técnico de la Selección Argentina Sub-20, Sergio “Checho” Batista.

En una colorida ceremonia que contó con la proyección de un video y fuegos artificiales, Lerche agradeció la presencia del intendente Barletta y su desinteresado apoyo para el crecimiento del club.

 

 

Comodidades

 

Durante el acto, el mandatario local entregó un presente elaborado por el Taller de Cerámica de La Guardia, y descubrió la placa que recordará el día de la inauguración del lugar.

El edificio cuenta con dos pisos y el nombre elegido para su denominación es “Casa Fútbol”. Posee un total de 32 habitaciones distribuidas entre el primer y el segundo piso. Además, en la planta baja está ubicado el living comedor, una sala de juegos y otra de computación para la recreación de los jugadores que la habitarán.

En total, “Casa Fútbol” contará con una capacidad para 80 chicos y unificará lo que hasta ahora eran dos pensiones en el club, una externa ubicada en el centro de la ciudad, y otra interna que funcionaba en el Predio de la autopista.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste