fbpx
Barletta asistió a la presentación del sistema de atención 911

Barletta asistió a la presentación del sistema de atención 911

118 Vistas

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Mario Barletta, participó junto al gobernador Hermes Binner del lanzamiento del nuevo número telefónico de emergencias policíacas que incorporará próximamente a las emergencias médicas y bomberos.

La ciudad de Santa Fe cuenta desde ahora una nueva línea gratuita de emergencias: el número 911.

El acto de presentación de la nueva modalidad fue encabezado por el gobernador Hermes Binner, y contó también con la participación del intendente Mario Barletta; los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti, y de Seguridad, Daniel Cuenca; el secretario de Gobierno, José Corral, y el subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Diego Poretti.

Según se detalló, el 911 es el número de la línea gratuita de emergencias que desde hace varios años se pretende instalar en Santa Fe, tal como sucede en las principales ciudades del mundo.

En primera instancia, el servicio estará disponible sólo para nuestra capital y la sureña localidad de Rosario y a él se podrán comunicar quienes tengan emergencias policiales.

El Gobernador remarcó la importancia de este nuevo sistema que albergará a todas los pedidos de emergencias, como médicos y bomberos. Y permitirá que ante denuncias de hechos delictivos, la Policía se haga presente en el lugar al instante. La modalidad ya comenzó a funcionar en nuestra ciudad, y en los próximos días se hará en la ciudad de Rosario.

En primera instancia funcionará en el área del Ministerio de Seguridad pero la intención es que se traslade a una dependencia propia.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste