fbpx
Barletta: “La ciudadanía quiere que haya una renovación en el Concejo”

Barletta: “La ciudadanía quiere que haya una renovación en el Concejo”

139 Vistas

El Intendente recorrió hoy junto al gobernador Binner los trabajos que se realizan para la construcción del nuevo Hospital Iturraspe, cuya construcción demandará más de 26 millones de pesos. “Votar el 5 de julio a José Corral es ratificar el cambio que se lleva adelante”, dijo el mandatario local.

Hoy al mediodía, el intendente Mario Barletta y el secretario de Gobierno José Corral acompañaron al gobernador Hermes Binner y al ministro de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero, a inspeccionar los primeros movimientos de la obra del nuevo Hospital Iturraspe.

“Es una gran satisfacción realizar esta recorrida, porque a veces cuando se anuncian las propuestas siempre está la duda de cuándo se hará la licitación. Y la licitación se hizo, los sobres se abrieron, los contratos se firmaron y las obras empezaron”, dijo Barletta.

El Intendente afirmó que estos son los momentos que demuestran a la ciudadanía “que la gestión actual, y la articulación de trabajo entre Provincia y Ciudad, dan sus frutos. “La ciudad de Santa Fe empieza a ver y a dar cuenta de que lo que fueron promesas en algún momento, lo que fueron proyectos en otro, hoy son realidad”, añadió.

 

 

Confianza

 

Consultado por la prensa acerca de las elecciones del próximo 28 de junio y 5 de julio, Barletta dijo que tiene plena confianza en el triunfo del Frente Progresista Cívico y Social. “Los santafesinos tenemos la oportunidad de ratificar a través del voto a Rubén Giustiniani que es posible llevar adelante una gestión pública con una fuerte concepción ética, con proyectos, con planificación, con articulación entre jurisdicciones”, dijo el mandatario. E indicó además que apoyar con el voto el 5 de julio a José Corral es ratificar el proceso de cambio que se lleva adelante en la ciudad.

El mandatario local se mostró confiado en el triunfo del Frente Progresista Cívico y Social y afirmó: “Tenemos una plena confianza, porque los vecinos nos alientan, porque apoyan la gestión que hemos iniciado y vamos a ganar, porque la ciudadanía no quiere volver atrás: quiere que haya una renovación en las bancas del Concejo, y esa renovación tiene que ver con el cambio que se está llevando adelante en la ciudad de Santa Fe”.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste