fbpx
Barletta: “Cumplimos con la palabra empeñada”

Barletta: “Cumplimos con la palabra empeñada”

129 Vistas

En la sede de la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de la Ciudad, el Intendente inauguró el 50º playón de su gestión. Este nuevo espacio cuenta con dos canchas de dimensiones propicias para las prácticas de vóley y tenis criollo.

El intendente Mario Barletta dejó oficialmente habilitado este miércoles por la tarde un nuevo espacio deportivo, recreativo y cultural. Se trata del playón número 50 de su gestión, en la sede de la Dirección de Deportes Municipal. “Inaugurar estos espacios es una enorme satisfacción, porque se cumple con la palabra empeñada. Hace cuatro años le propusimos a la ciudadanía la construcción cada mes de un playón. Tarea cumplida”, sostuvo el mandatario.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal e Intendente electo, José Corral; el secretario de Desarrollo Social, Alejandro Boscarol; el subsecretario de Acción Social, Carlos Medrano; la subsecretaria de Turismo, Claudia Neil; y el director del programa de Deportes y Recreación, Bernardino Landi, entre otros funcionarios del Gobierno de la Ciudad, vecinos y niños de la zona.

Espacio de todos

Al dirigirse a los presentes, Barletta indicó: “Siempre hemos dicho que el espacio público es el espacio común, el espacio de todos, el lugar del encuentro. Dicen que nuestro primer hogar es nuestra casa, el segundo la escuela y el tercero es el espacio público”. En esa misma línea, recordó que durante estos cuatro años, “tal como lo había prometido, hicimos un playón por mes en toda la ciudad. No hay hoy un barrio que no tenga uno en una plaza, en una escuela, en un parque. Además, se han recuperado espacios que eran microbasurales y se transformaron en pequeños potreros para que tengan un lugar donde practicar sus actividades y generar amistades”.

Hacia el final de su alocución, el mandatario local aseguró que “la ciudad de Santa Fe va a seguir encontrando en estos espacios un lugar para poder realizar aquellas actividades que ayudan, no solo en la parte física sino también al espíritu y a la amistad”. Barletta aprovechó la ocasión para agradecer a quienes estuvieron involucrados en la construcción de los playones.

En ese sentido, manifestó: “No ha sido una tarea sencilla y sé que han puesto lo mejor cada uno de ellos, que han generado las alternativas y la mayor creatividad para poder construir cada playón”, señaló. Asimismo, indicó que este proyecto “fue una oportunidad para generar trabajo a cooperativas y a gente de distintos barrios que se comprometieron con la tarea, lo que tiene un importante valor”.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste