fbpx

Barletta diserta mañana en el Congreso de Ciudades de la provincia de Santa Fe

148 Vistas

El mandatario local integrará un panel junto a sus pares de Reconquista, Sunchales, Rosario y Venado Tuerto. Los intendentes abordarán el tema “Gestionar en red. La visión de las ciudades”. La actividad se realiza en Rosario, y está destinada a representantes de los 362 gobiernos locales.








Organizado bajo la denominación “Santa Fe: red de ciudades”, se realiza en Rosario el primer Congreso de Ciudades de la provincia de Santa Fe, que tuvo su apertura esta mañana y finalizará este viernes por la tarde, luego de un panel en el que disertará, entre otros, el intendente Mario Barletta.

La actividad está destinada a representantes de los 362 gobiernos locales santafesinos, y fue pensada como un espacio de diálogo, debate y reflexión entre autoridades municipales y provinciales.

El panel de cierre del encuentro contará con la participación del intendente Barletta, que estará acompañado por sus pares de Reconquista, Jacinto Speranza; Sunchales, Oscar Trinchieri; Rosario, Miguel Lifschitz, y Venado Tuerto, José Luis Freyre. Los disertantes abordarán como tema central la visión de las ciudades sobre la gestión en red.

Ejes

Durante el congreso, en diferentes talleres y paneles, se abordarán tres ejes temáticos: cooperación y concertación; planificación y gestión estratégica; y cohesión social. Estos puntos se trabajarán a partir de conferencias, paneles y talleres que contarán con la presencia de expertos nacionales e internacionales.

También participarán representantes de gobiernos europeos que ejecutan proyectos en Latinoamérica, como las regiones de Sicilia, Véneto y Emilia Romagna en Italia; o el Municipio de Borba en Portugal. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste