Barletta encabeza una reunión del Foro de Intendentes Radicales

108 Vistas

El encuentro se desarrollará este miércoles desde las 11.30 en la sede del Comité Provincial de calle Rivadavia 2647. Previamente, se dejará inaugurado en avenida Freyre un busto en honor a Hipólito Yrigoyen.




Convocado por la Unión Cívica Radical, se realizará este miércoles a las 11.30 una reunión del Foro de Intendentes y Presidentes Comunales del radicalismo. El encuentro tendrá lugar en el Comité Provincial (Rivadavia 2647) y será encabezado por el intendente Mario Barletta.

Según se anticipó, entre los temas a analizar se encuentran la situación económica y financiera de los municipios y comunas; la autonomía municipal, y la modificación al actual sistema de salud que propone el Gobierno provincial.

Previamente, a las 11, el intendente Barletta presidirá el acto en el que se dejará inaugurado un busto en honor a Hipólito Yrigoyen, donado por la Fundación Instituto de Formación y Pensamiento “Moisés Lebensohn”. El acto se llevará a cabo a las 11 en el cantero central de Avenida Freyre 2900.




Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste