fbpx

Barletta entrega elementos para los Juegos Deportivos de la Ciudad

150 Vistas

Se trata de un programa que congregará a cientos de chicos de distintos barrios en disciplinas como ajedrez, pesca, hockey, básquet, fútbol, rugby, atletismo y vóley. Además, habrá juegos interescolares, terciarios, universitarios, para la tercera edad y para personas con discapacidad.

Este miércoles a las 18, el intendente Mario Barletta encabezará la entrega de elementos deportivos para la primera edición de los Juegos Deportivos de la Ciudad. La convocatoria se desarrollará a las 18 en el Hall del Palacio Municipal.

Los Juegos congregarán a cientos de chicos de distintos barrios en disciplinas como ajedrez, pesca, hockey, básquet, fútbol, rugby, atletismo y vóley. Además, habrá juegos interescolares, terciarios, universitarios, para la tercera edad y para personas con discapacidad.

En la ocasión, el mandatario municipal brindará los detalles de la competencia, donde estarán presentes distintas autoridades de unas 50 instituciones de la ciudad, entre las que se encuentran escuelas privadas y oficiales, organizaciones no gubernamentales y ONG’s.

Cabe señalar que las jornadas de los Juegos se llevarán a cabo, en esta primera instancia, en forma interna en cada uno de los establecimientos escolares, que en muchos casos, utilizarán los playones deportivos inaugurados por el Gobierno de la ciudad y clubes.

En tanto, el jueves comenzarán las primeras competencias que corresponden al área universitaria. En el Predio UNL-ATE se disputarán partidos de fútbol de campo, fútbol de salón, básquet y vóley.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste