Barletta entregará un reconocimiento a Carlos Baldomir

61 Vistas

Será mañana a las 10, en la Sala de Reuniones de la Intendencia local, como antesala de lo que será la última pelea del campeón. Baldomir peleará mañana por la noche en el Centro de Educación Física Nº 29 ante el colombiano Jairo Jesús Siris.

En la mañana de este viernes 27 de noviembre, el intendente de la ciudad, Mario Barletta, recibirá en la Sala de Reuniones de Intendencia, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal, al boxeador santafesino Carlos Baldomir.

De esta manera, quien fuera en 2006 campeón mundial welter de la Confederación Mundial de Boxeo, será agasajado por el mandatario de la ciudad en la previa de su última pelea, ante los santafesinos, este viernes por la noche en el Centro de Educación Física Nº 29, ubicado en avenida Galicia y Las Heras.

La ceremonia, en la que el mandatario local entregará un reconocimiento al pugilista por su trayectoria, será a las 10.

Baldomir “colgará” los guantes luego de 16 años como boxeador profesional. El pugilista santafesino, de 38 años, se enfrentará mañana al colombiano Jairo Jesús Siris. Baldomir es uno de los 7 campeones mundiales que consagró la provincia de Santa Fe.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste