Barletta firma el acuerdo para el Foro de Capital para la Innovación

114 Vistas

El intendente Mario Barletta participará esta tarde de la rúbrica del acuerdo para la instauración del Foro de Capital para la Innovación en la ciudad de Santa Fe. De la actividad participará el gobernador Hermes Binner y las autoridades y representantes de las instituciones organizadores del Foro, en un acto que tendrá lugar a las 18 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

Uno de los objetivos de este acuerdo es impulsar y facilitar la innovación y la transferencia del conocimiento al sector productivo para un desarrollo sustentable. La iniciativa apunta a que los proyectos, luego de un estudio de viabilidad, encuentren el capital que haga posible que se transformen en una realidad.

Además del Gobierno de la ciudad, integran el Foro la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fe, la Universidad Nacional del Litoral, la Bolsa de Comercio de Santa Fe, la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, el Centro de Desarrollo Empresarial, el Parque Tecnológico Litoral Centro-Sapem, la Incubadora de Empresas de Ámbito Regional (Idear), el Banco Credicoop Coop. Ltdo., Bolsafe Valores S.A., el Mercado de Valores del Litoral, el Centro Científico Tecnológico (Conicet), la Municipalidad de Santo Tomé y el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación de la Nación.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste