fbpx

Barletta inaugura en Alto Verde el comedor escolar de la Escuela Victoriano Montes

150 Vistas

Fue realizado con los aportes que el Municipio realiza al Fondo de Asistencia Educativa. El Intendente también visitará los avances en el Polideportivo que se construye en la zona en el marco del Presupuesto Participativo.




El intendente Mario Barletta presidirá este lunes el acto inaugural de la obras del comedor escolar que se construyó en la Escuela Nº 533 Victoriano Montes. La ceremonia se llevará a cabo a las 11 en las instalaciones de la institución, sita en Demetrio Gómez S/N, manzana 7, de Alto Verde.

Se trata de la ampliación de la cocina comedor, la construcción de un economato y un depósito, que demandó una inversión de 249.338 pesos aportados por el Gobierno de la ciudad, a través del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) y que también posibilitó la compra de 5 paneles divisorios, bancos y mesas para el comedor.

Si bien la inauguración formal de la obras se realizará el lunes, el nuevo comedor comenzó a trabajar hace 30 días. Desde ese momento todos los chicos pueden comer juntos, sin perder horas de clase. En el comedor trabajan tres ayudantes de cocina y un ecónomo. De lunes a sábado almuerzan ahí 350 chicos del distrito costero.

Paralelamente, se está realizando la construcción de un cerco perimetral, con un presupuesto de 246.136 pesos. La obra consiste en rellenar, nivelar y compactar desde el piso existente hasta un muro de contención en la línea de edificación.

Una vez finalizado el acto, el mandatario local recorrerá los avances en el Polideportivo que se está construyendo en ese distrito en el marco del Presupuesto Participativo, que como se recordará, ya cuenta con dos piscinas.






SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste