fbpx

Barletta inaugura un nuevo Playón Deportivo y Recreativo

139 Vistas

Está ubicado en un terreno ubicado Lamadrid y Salta, y contará también con una cancha de fútbol. Las dos hectáreas que abarca el predio fueron desmalezadas, iluminadas y además se abrió una calle que facilitar el tránsito por el lugar.








El intendente Mario Barletta inaugurará mañana un nuevo Playón Deportivo y Recreativo en nuestra ciudad. Este nuevo espacio para el disfrute se sumará a los más de 20 que ya se encuentran en funcionamiento, y está ubicado en la esquina de Lamadrid y Salta, frente al Hospital de Niños Orlando Alassia.

El acto se llevará a cabo desde las 11.30 en el predio de dos hectáreas que además fue mejorado y recuperado con tareas de desmalezado, iluminación y la apertura de una calle. De esta forma, se atendió un reclamo de larga data de los vecinos del lugar y del Hospital de Niños.

Hasta ahora suman 24 los playones inaugurados durante la presente gestión. El espacio se agrega a los ya inaugurados en la Escuela Yrigoyen y en los barrios Cabal, Chalet, Yapeyú, El Pozo, René Favaloro, Belgrano Oeste, Santa Rosa de Lima, Las Flores (3), Candioti Sur, Fonavi San Gerónimo y Las Paltas en Colastiné; en las plazas 9 de Julio, Amelia Mablioni de Rebecq, Escalante, Durán, Parque Alberdi, Sargento Cabral, Fournier; y en el Parque Juan de Garay (3).

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste