fbpx

Barletta inaugura obras en la Escuela “Simón de Iriondo”

242 Vistas

El monto de obra es de $ 455.025. Los trabajos incluyeron la construcción de dos aulas, la ampliación del salón comedor, cerramiento de rejas y pintura del establecimiento, entre otras cosas.

El intendente Mario Barletta encabezará mañana, a las 9.30, el acto inaugural de las obras de remodelación y ampliación de al Escuela Nº 95 “Simón de Iriondo”. La ceremonia tendrá lugar en el edificio escolar, ubicado en la Manzana 2 de Alto Verde. La financiación para realizar las obras surgió de los aportes que el Gobierno de la ciudad realiza al Fondo de Asistencia Educativa (FAE), con una inversión de $ 455.025.

 

 

Detalles

 

Se trata de la construcción de dos aulas en planta alta que se destinan a biblioteca y al Taller de Educación Manual, permitiendo la redistribución de los salones entre la Esc. Primaria y el Jardín Nº 206 ó 205 María Montessori que funciona en el mismo establecimiento educativo de la Escuela 95.

Otra de las tareas realizadas es la construcción de un pórtico, que jerarquiza el acceso principal de la Escuela. Además, se realizó un cerramiento de rejas del patio que garantiza la seguridad de los niños, como así también, del edificio. Con su materialización se privilegian las visuales hacia el río y a lo que en el futuro logrará ser el Paseo de la Ribera. Paralelamente a las obras mencionadas, se pintó el frente del establecimiento educativo.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste