fbpx

Barletta inaugura un playón en barrio Acería

147 Vistas

El mandatario municipal estará este lunes a 11 en la intersección de las calles Berutti y Jacinto Viñas. El nuevo espacio, el número 26 que se inaugura en lo que va de la gestión, se concretó en colaboración con la Asociación Rayo de Luz.




Este lunes 26 de julio, a las 11, se llevará adelante el acto para dejar inaugurado formalmente el Playón Deportivo y Cultural Berutti, ubicado en Berutti y Jacinto Viñas, en barrio Acería. La ceremonia será presidida por el intendente de la ciudad, Mario Barletta, que estará acompañado de representantes de la Asociación Rayo de Luz, entidad que colaboró para la concreción del nuevo espacio.

Entre las obras desarrolladas en el lugar, se llevó a cabo la construcción del playón, pintura y marcación de las canchas de vóley, básquet, tenis y futbol 5. Además, se instalaron las jirafas de básquet y arcos de fútbol; se colocaron dos columnas de iluminación y se construyó la senda peatonal.

Con el playón que se pondrá en marcha este lunes, ya son 26 los espacios promovidos durante la gestión del intendente Barletta. El lugar se sumará a los ya inaugurados en otros barrios, entre los que se pueden mencionar Cabal, Chalet, Yapeyú, El Pozo, René Favaloro, Belgrano Oeste, Santa Rosa de Lima, Las Flores, Candioti Sur, Fonavi San Gerónimo y Las Paltas en Colastiné; en las plazas 9 de Julio, Amelia Mablioni de Rebecq, Escalante, Durán, Parque Alberdi, Sargento Cabral, Fournier y 29 de Abril; y en el Parque Juan de Garay.




Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste