fbpx

Barletta inaugura un playón en la Escuela Yrigoyen de Yapeyú

119 Vistas

El mandatario municipal estará este miércoles a las 9 en el establecimiento educativo ubicado en avenida 12 de Octubre al 9.300. La institución celebra este año su 50º aniversario.

Este miércoles 28 de abril a las 9, se llevará adelante un acto con motivo del cincuentenario de la escuela Nº 1.109 Hipólito Yrigoyen, ubicada en avenida 12 de Octubre al 9.300. De la ceremonia formará parte el intendente de la ciudad, Mario Barletta, que aprovechará la ocasión para dejar habilitado un nuevo playón deportivo y cultural.

También participarán del acto la subsecretaria de Educación Municipal, Rossana Ingaramo; el presidente del Concejo Municipal, José Corral; autoridades e integrantes del Fondo de Asistencia Educativa (FAE); directivos, docentes, alumnos, ex alumnos, padres y demás integrantes de la Comunidad Educativa de la Escuela Hipólito Irigoyen. También se contará con la presencia de autoridades de los Establecimientos Educativos que comparten este edificio, como del EEMPA Nº 1298, del Taller de Educación Manual Nº 199 “Madre Teresa de Calcuta”, EEM Nº 265 “Yapeyú”, y del Jardín Nº 224 “Monseñor Rodríguez”.

Entre las obras desarrolladas en el espacio deportivo, se llevó a cabo la construcción del playón, pintura y marcación de las canchas de vóley y básquet. Hasta suman más de 20 los playones inaugurados durante la presente gestión del intendente Barletta. El espacio que quedará habilitado este miércoles se sumará a los ya inaugurados en los barrios Cabal, Chalet, Yapeyú, El Pozo, René Favaloro, Belgrano Oeste, Santa Rosa de Lima, Las Flores (3), Candioti Sur, Fonavi San Gerónimo y Las Paltas en Colastiné; en las plazas 9 de Julio, Amelia Mablioni de Rebecq, Escalante, Durán, Parque Alberdi, Sargento Cabral, Fournier; y en el Parque Juan de Garay (3).

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste