fbpx
Barletta inauguró una plaza en La Esmeralda

Barletta inauguró una plaza en La Esmeralda

182 Vistas

En noviembre del año pasado, los chicos del barrio le plantearon al Intendente la necesidad de contar con un espacio verde. La nueva plaza tiene cancha de fútbol y de voley playero. Los vecinos elegirán el nombre del espacio.

El sábado por la tarde, el intendente Mario Barletta dejó inaugurada una plaza en el Barrio La Esmeralda. En la oportunidad, el mandatario estuvo acompañado, entre otros funcionarios, por los secretarios de Gobierno, José Corral, y de Desarrollo Social, Alejandro Boscarol. Además estuvieron presentes los presidentes de las vecinales Las Delicias, Altos del Valle, Esmeralda Sur y San Martín.

“No hay dudas que la ciudad de Santa Fe tiene muchísimas dificultades, tiene muchas deudas, muchos problemas. Pero tampoco hay ninguna duda que la única manera de superarlos es ésta: el trabajo conjunto, el compromiso ciudadano, la responsabilidad de quienes trabajan con un pincel en la mano, o plantando un árbol o cortando el césped”, señaló Barletta.

Durante el acto, Pilar y Lara, dos niñas del barrio, le leyeron una carta al Intendente: “Le queremos agradecer por hacer nuestro sueño realidad. Sabemos que trabajó mucha gente para concretarlo, y no nos queremos olvidar de nadie. Es por eso que a los albañiles, los herreros, los que pintaron, los que cortaron el césped, los que plantaron los árboles, a los vecinos mayores que colaboraron, los funcionarios, muchas gracias”.

La transformación del lugar en una plaza había sido solicitada por los niños del barrio al mandatario municipal a fines del año pasado. El lugar posee, además, una cancha de fútbol y otra de voley.

Durante la ceremonia se convocó a los vecinos para que elijan el nombre que llevará este espacio verde, por lo que circulará una urna donde la gente del barrio podrá colocar su sugerencia.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste