Barletta inauguró un plenario que agrupa a 200 profesionales de todo el país

Barletta inauguró un plenario que agrupa a 200 profesionales de todo el país

93 Vistas

Se trata del Plenario de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, que hoy tuvo su acto de apertura en el Teatro Municipal.

El intendente Mario Barletta presidió esta mañana el acto inaugural del “LIII Plenario de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina”, que se desarrollará durante hoy y mañana en la ciudad de Santa Fe y que reúne a 765 cajas del país.

De la ceremonia participaron también el secretario de Gobierno, José Corral; Julio Schneider, secretario de Hacienda de la Provincia de Santa Fe, Eugenio Guercovich, secretario General de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, como así también el secretario General de la entidad de la Provincia de Santa Fe, Vicente Marcovecchio.

Durante la presentación, Barletta le dio la bienvenida a la ciudad a los más de 200 participantes del encuentro: “Es un profundo honor y una gran alegría recibirlos en nuestra querida Santa Fe, ya que el germen de esta entidad comenzó a fecundarse en esta ciudad en las terceras jornadas de Cajas y Previsión de Profesionales Universitarios de la República Argentina, desarrolladas en marzo de 1980”.

En esa línea, el Intendente señaló que “la Previsión y Seguridad Social debe sustentarse en la solidaridad responsable, como valor permanente en la historia de la Humanidad. Fortalecidos por los intereses comunes que cohesionan al conjunto de los profesionales como rasgo distintivo. Y añadió: “Quiero darles a todos ustedes nuestra calurosa bienvenida y alentarlos en su tarea de permanente indagación y propuesta de soluciones justas. No son pocos 53 plenarios. Por todos ellos, felicitaciones, la ciudad de Santa Fe los abraza”. 

Vale recordar que la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la Provincia de Santa Fe, está compuesta por el Arte de Curar, Caja Forense (primera y segunda circunscripción), Caja de Ciencias Económicas, Caja de Ingenieros (primera y segunda circunscripción) y Caja Notarial.

 

Agenda

Luego del acto inaugural los integrantes del Plenario recorrieron las instalaciones de la Cervecería Santa Fe, donde fueron agasajados con un almuerzo.

En tanto, a partir de las 16.30 comenzará el debate “LIII Plenario”, que se realizará en el Salón de Eventos Los Maderos Norte, Centro de Convenciones del Hotel Los Silos, ubicado en el Puerto de Santa Fe.

Las actividades se extenderán hasta las 20.30, para reanudarse mañana desde las 9, con la Reapertura de las Deliberaciones. El Plenario concluirá con una cena en el Hotel Los Silos a las 22.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste