fbpx
Barletta dio la orden de largada para la Maratón Santa Fe-Coronda

Barletta dio la orden de largada para la Maratón Santa Fe-Coronda

126 Vistas

El Intendente saludó a los competidores y acompañó las primeras etapas de la prueba en una embarcación de Prefectura. “La Santa Fe-Coronda es el puntapié inicial de la actividad deportiva de alto nivel durante todo el año”, afirmó.

El intendente Mario Barletta presidió esta mañana la largada de la Maratón Acuática Santa Fe-Coronda, que cumple hoy 50 años. “La verdad es que me siento muy reconfortado. Es un día muy especial, no sólo por la celebración de esta Maratón de Oro, sino porque es el inicio de una serie de acontecimientos deportivos trascendentes para la ciudad de Santa Fe, de carácter internacional”, expresó el mandatario local.

En declaraciones a la , Barletta recordó que “estamos a un par de meses de otra fiesta del TC2000, y luego vendrá la Copa América. Son algunos hechos que ratifican a Santa Fe como una de las capitales del deporte”.

Previo a dar la orden de largada, el Intendente evaluó que “lo importante es que este acontecimiento se desarrolle con una buena organización, y que la gente disfrute”. En ese sentido, remarcó que la ciudad se ha preparado para acompañar el evento. “La gente que viene a Santa Fe a disfrutar de este acontecimiento se encuentra con una ciudad que ofrece una gran variedad de alternativas para pasear y recorrer”.

 

Trascendencia

 

Barletta, que siguió los primeros tramos de la competencia en una embarcación de Prefectura junto al titular del Concejo Municipal, José Corral, y otros funcionarios provinciales-, “la Santa Fe-Coronda es el puntapié inicial de la actividad deportiva de alto nivel durante todo el año. Es un hecho que trasciende lo deportivo, porque permite la reunión de la familia para acompañar una competencia que ya es sinónimo de Santa Fe”.

Finalmente, felicitó al comité organizador y deseó “a todos los nadadores, en particular a los argentinos, que vivan una jornada que nos haga sentir bien a todos. Y al público, le pido mucha responsabilidad, tanto a los que lo siguen desde el agua como desde la costa, para que todo sea una verdadera fiesta”.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste